Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11

Puno: Envían helicópteros y equipos para pilotear aeronave boliviana

Guillermo Achahui
Guillermo Achahui

Los helicópteros que llegaron para escoltar la nave pertenecen a la Fuerza Aérea del Perú. Una vez que llegue a dicho departamento continuarán con las investigaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A bordo de tres helicópteros, personal policial arribó al centro poblado de San Ignacio, distrito de San Pedro de Putina, provincia de Sandia, para poner operativa la avioneta boliviana que fue incautada este jueves, informó el titular de la Fiscalía Antidrogas de Puno, Huber Obregón Sosa.

Asimismo, dijo que se enviaron equipos técnicos como personal especializado a fin de poner en marcha la nave para que sea trasladada a la región Madre de Dios. el traslado de la avioneta s eprevé para mañana

Como se informó, tras intervenir la avioneta de marca Cesna-206 también se detuvo a cinco personas, cuatro varones y una mujer.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA