Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Puno: este sábado se desarrolla el "Rally Ciudad de Juli"

Referencial
Referencial

Para competencia automovilística confirmaron su participación destacados pilotos de Juliaca, Puno Arequipa y Bolivia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El sábado 30 de mayo  Juli, en la provincia de Chucuito (región Puno), será escenario del “Rally Ciudad de Juli 2015” que congregará a destacados pilotos de Juliaca, Puno, Arequipa y Bolivia.

Para el rally se programaron dos mangas, cada una de dos vueltas con un recorrido de 25 kilómetros; la partida simbólica será en la plaza de Armas, luego los corredores se dirigirán al punto de partida oficial ubicado en el jirón Alan García.

Posteriormente realizarán un recorrido por la comunidad olla Huaylluni, Chucasuyo, carretera Panamericana Sur, la plaza de ganado hasta llegar a la comunidad Huaquina.

Más de 15 pilotos confirmaron su participación, entre ellos el Team Gamero del Automóvil Club Juliaca, participantes en Caminos del Inca, el Automóvil Club de Arequipa, Automóvil Club Lago Sagrado Puno y el Club Amadea de El Alto – Bolivia.

Los organizadores anunciaron que se tiene todas las autorizaciones para el evento, por lo que a partir de las 11 de la mañana y por un lapso de dos horas la carretera Panamericana Sur en Juli estará cerrada por el paso de los corredores.

Además de promocionar la belleza turística de Juli, con el desarrollo de esta actividad se busca que esta localidad sea considerada dentro de las fechas oficiales del campeonato nacional de automovilismo.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA