Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Puno: exigen aclarar desaparición de bolsas de cemento en Laje

Referencial
Referencial

Serían 800 bolsas de cemento que desaparecieron tras la ejecución del proyecto de mejoramiento de servicio de agua potable.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exalcalde del centro poblado de Laje, distrito de Unicachi, provincia de Yunguyo (región Puno), Juan Félix Cunurama Platero, exige que se aclare la desaparición material restante de la obra mejoramiento del servicio de obra alcantarillado, entre ellas 800 bolsas de cemento.  

El ex burgomaestre precisó que esta obra culminó el 2014, y que el alcalde de Unicachi Simón Avendaño Yapuchura tendría que responder por 470 bolsas de cemento que se dejaron en el almacén municipal.

Por su parte, el actual alcalde de Laje, tendría que rendir cuentas por 327 bolsas del referido material de construcción. 

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA