Faustino Mamani Pilco, alcalde de Huancané, se encuentra involucrado en la presunta recepción de una coima de cinco mil soles.
El representante del Ministerio Público intervino el municipio de Huancané a fin de recopilar información de la licitación del programa del vaso de leche tras la denuncia de entrega de coima al alcalde Faustino Mamani Pilco.
Wilson Quispe Calla, fiscal adjunto provincial de Huancané, intervino el municipio de Huancané para recopilar información de la licitación del programa del vaso de leche donde está involucrado el alcalde Faustino Mamani Pilco.
Según el video que se encuentra en las redes sociales, una mujer le reclama al alcalde la suma de 5 mil soles dinero que le habría entregado a la autoridad para favorecer a una empresa en la licitación del vaso de leche.
Lea más noticias de la región Puno