Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Puno: hallan cadáver de mujer apuñalada dentro de saco en La Rinconada

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Mujer de aproximadamente 18 años de edad presentaba más de 10 lesiones por arma blanca que daban cuenta de la ferocidad del asesinato.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Esta tarde fue hallado el cadáver de una mujer de aproximadamente 18 años de edad en un pasaje próximo a la calle Principal, del barrio Independencia del centro poblado La Rinconada, distrito de Ananea, provincia San Antonio de Putina  (región Puno).

El hallazgo de la occisa se efectuó aproximadamente a las 3:00 de la tarde, la que estaba dentro de un saco de polietileno y presentaba más de 10 lesiones por arma blanca, lo que daba cuenta de la ferocidad del asesinato.

Al lugar se constituyeron efectivos de la policía y el fiscal de turno Julio Ángel Chambi Mengóa para el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue para la necropsia de ley.

Lea más noticias de la región Puno

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA