Puno: Hallan muerto a joven desaparecido a orilla del río Inambari

La desaparición del joven Héctor Chura y luego su hallazgo sin vida a orillas del río ha consternado a la población de Limbani, en la provincia de Sandia, región Puno.

El cuerpo del joven Héctor Chura Huamán de 20 años, quien desapareciera la noche del lunes, fue encontrado sin vida a orilla del río Inambari en la noche de ayer viernes 6 de enero, a kilómetro y medio del pueblo de Limbani, provincia de Sanda, región Puno.

La policía informó que Héctor Chura Huamán (20) había desaparecido el último lunes en la noche en el distrito de Limbani y sus familiares lo buscaron intensamente pero sin poderlo encontrar.
 
Las autoridades llegaron al lugar para cumplir con el levantamiento del cadáver que presenta cortes en diversas partes y luego trasladarlo a la morgue de la zona.

Los pobladores consternados por la muerte del joven saquearon varias tiendas dedicadas a la venta de licor; además de un camión distribuidor de cerveza, mientras que los familiares piden justicia para que se identifique a las personas que estuvieron en la noche del lunes con el occiso, pues sospechan que habría sido asesinado.

Lea más noticias de la región Puno