Yolanda Mamani Quispe fue sentenciada a cuatro años y diez meses de pena efectiva, por los delitos de lesiones graves por violencia familiar y exposición de menores a peligro.
El Segundo Juzgado Unipersonal de la provincia de San Román, región Puno, que despacha la juez Carmen Mamani Núñez sentenció a Yolanda Mamani Quispe a cuatro años y diez meses de pena efectiva, por los delitos de lesiones graves por violencia familiar y exposición de menores a peligro.
Mamani Quispe fue denunciada de oficio el año pasado por el Ministerio Público al tomar conocimiento que maltrataba a la menor de iniciales E.I.T. (15) y haberle producido cortes con tijeras en diferentes partes de su cuerpo y golpes con la vara de goma de su esposo, policía en actividad.
Inicialmente el fiscal dictó prisión preventiva por nueve meses y por estar gestando tuvo que estar con arresto domiciliario, pero este viernes, tras la lectura de sentencia fue llevada al penal de mujeres de la provincia de Lampa, donde estará recluida hasta el 2017.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia