Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Puno: Magistrados exigieron cumplir con homologación de sueldos

RPP/ Guillermo Achahui
RPP/ Guillermo Achahui

Los magistrados desarrollaron una sala plena descentralizada, donde ratificaron sus medidas de protesta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los magistrados de la Corte Superior de Justicia de Puno realizaron un plantón en el frontis del Poder Judicial de Juliaca como medida de protesta, exigiendo al gobierno el cumplimiento de las sentencias que ordena su homologación de sueldos.

Previo a esta medida de protesta, los magistrados desarrollaron una sala plena descentralizada, donde ratificaron sus medidas de protesta y respaldaron a la Asociación Nacional de Magistrados por las acciones legales que realizan en Lima en busca de ser escuchados.

La sala plena fue presidida por el doctor Ricardo Salinas Málaga, por ausencia del titular de la Corte Superior de Justicia, quien está con licencia por motivos familiares, según ha trascendido.

Lea más noticias de la región Puno

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA