El director de hospital juliqueño reconoció que es el nosocomio más inseguro del país.
El susto de su vida se llevó una médico, quien prefiere mantener su nombre en reserva, cuando el viernes último dos sujetos encapuchados la sacaron violentamente del cuatro de guardia del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca (región Puno), e intentaron abusar sexualmente de ella.
Según narró la víctima, tras sacarla violentamente del área hacia un pasadizo que da al patio, la maniataron con cinta adhesiva y le quitaron la ropa amenazándola con violarla si continuaba con la denuncia contra una persona que la acosaba sexualmente.
El hecho es investigado por Manuel Guarnizo Alfaro, fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa de San Román, mientras otros trabajadores de este establecimiento de salud indicaron que también se perdieron varios bienes institucionales, como un plasma.
El director del referido nosocomio, Carlos Barrientos, reconoció que este es el hospital más inseguro del país, porque entre otras cosas los muros son muy bajos y por el momento optan por el alambrado debido al tema presupuestal.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia