Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Puno: Mujer intentó suicidarse por no querer cocinar

(Referencial)
(Referencial)

Esposo de Judelia Rojas Benavente (21) indicó que la mujer tomó veneno para ratas mezclado con agua unas horas después de que se negara a cocinar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una mujer identificada como Judelia Rojas Benavente de 21 años intentó acabar con su vida porque se negó a cocinar el almuerzo para su joven marido. El hecho se suscitó en una comunidad de la jurisdicción de la provincia de San Román, región Puno.

Magno Mamani Coaquira de 26 años indicó que su joven esposa se había negado a cocinar y cuando regresó a su vivienda, la encontró tomando veneno para ratas que había mezclado con agua.

Ante el incidente, el personal de Serenazgo de Juliaca acudió ante el llamado de Mamani Coaquira, trasladándola hasta el servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano en donde le hicieron el lavado gástrico.

Lea más noticias de la región Puno

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA