Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Puno: Niña de dos años se ahoga en riachuelo de Yunguyo

Referencial
Referencial

El hecho se registró cuando la menor que se encontraba dormida, despertó e intentó cruzar la orilla para ir al encuentro de sus padres.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una niña de solo dos años de edad, de iniciales L.G.C.Q. se ahogó en el riachuelo de Yunguyo en Puno.

El hecho se registró en el sector de Sakakatani del centro poblado Santa Rosa, provincia puneña de Yunguyo, cuando la menor que se encontraba dormida, despertó e intentó cruzar la orilla para ir al encuentro de sus padres.

La niña fue encontrada muerta por sus progenitores, quienes la trasladaron al centro de salud de Yunguyo donde le realizaron la necropsia de ley, determinando que murió por asfixia mecánica por sumersión, es decir ahogamiento.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA