Simpatizantes de adversarios políticos estarían descontentos con su reelección e ingresaron a su casa y quemaron varios de sus enseres.
El virtual alcalde reelecto del distrito de Pucará, provincia de Lampa (Puno), Luis Alberto Sánchez Carrión, denunció que simpatizantes de los candidatos perdedores de las elecciones de ayer (domingo) quemaron su casa ubicada entre los jirones La Mar y Andrés Avelino Cáceres.
Sánchez Carrión, quien hasta el momento es el virtual alcalde de esta localidad por el movimiento Frente Amplio para el Desarrollo del Pueblo (FADEP), contó que casi a las 11 de la noche ingresaron a su vivienda por la ventana, sacaron sus enseres y los quemaron.
Presume que simpatizantes de los movimientos Moral y Desarrollo y Alianza para el Progreso, habiéndose reconocido a Uber Mendoza, Jesús Morales Huaracallo, Apodonio Curasi, Tomás Araca y Thania Araca, como los probables agresores.
“He sufrido daños materiales de mi vivienda y robo”, dijo indicando que también se dañó el local de votación, además lamentó la inacción de la policía quien le habría manifestado que no podía acudirle por resguardar los locales de sufragio.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia