Los hechos que son investigados por la Policía Nacional, se suscitaron en una conocida discoteca de la calle Unión en la ciudad de Juliaca, a la media noche.
El suboficial de tercera PNP, Víctor Medina Huana de 23 años de edad, fue intervenido por el personal de Serenazgo de Juliaca (Puno), por realizar disparos en el interior de una conocida discoteca de la calle Unión de la localidad juliaqueña.
Los hechos, que aún son materia de investigación, se suscitaron a diez minutos de la media noche de ayer, cuando el policía, que trabaja en Madre de Dios, disparó a Nidson Pacheco Sevillan de 22 años de edad, quien quedó herido a la altura de su pierna derecha.
El agraviado fue trasladado hacia la clínica Americana de la ciudad de Juliaca, mientras que el suboficial se encuentra detenido en las instalaciones de la Seincri, por la presunta comisión del delito de homicidio.
Según el coronel PNP, Enrique Dávila Ordoñez, jefe de la división policial Juliaca, el efectivo policial habría usado un arma particular en la balacera que se registró en el interior de la discoteca, causado terror entre los presentes.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia