Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro Montero anuncia fin del REINFO y nueva Ley para Minería Artesanal
EP 1831 • 08:24
Reflexiones del evangelio
Jueves 22 de mayo | "Si guardan mis mandamientos, permanecerán en mi amor; lo mismo que yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor"
EP 977 • 12:03
El poder en tus manos
EP187 | INFORMES | ¿Puede el escándalo de las afiliaciones indebidas afectar a las elecciones primarias?
EP 187 • 03:23

Puno: Suspenden atención en oficina de migraciones de Desaguadero

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Ayer algunos pobladores intentaron quemar el local en la huelga indefinida que realizan contra las concesiones mineras que hoy cumple tres días.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La oficina de migraciones de Desaguadero en la provincia de Chucuito, región Puno, suspendió la atención al público como medida de seguridad, ya que algunos pobladores intentaron quemar su local en la víspera, en la huelga indefinida que realizan contra las concesiones mineras, que hoy cumple tres días.

La jefa de regional de migraciones, Janneth Capacoila Grimaldos, informó que no hay atención en esta sede por seguridad de los trabajadores e institución, ya que ayer cuando atendían a puerta cerrada se atentó contra esta oficina.

Por tal motivo, recomendó a la población que pretenda salir o ingresar al país, que realicen sus trámites en la oficina de Kazani, ubicada en la provincia puneña de Yunguyo, donde la protesta no se siente como en Desaguadero.

“He tenido conocimiento que los manifestantes siguen haciendo vigilia en el Puente Internacional de Desaguadero, pernoctando durante la noche con el fin de evitar la normalización del tránsito”, indicó.

Cabe indicar que pasajeros bolivianos y peruanos se encuentran varados en la ciudad fronteriza a causa de esta medida de protesta.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA