Tras el choque, el chofer del minibús se dio a la fuga dejando abandonado a Willy Vería Quispe, quien resultó con múltiples heridas.
Un herido de consideración dejó el choque de un minibús de la empresa Veloz de placa A60-952 con la camioneta OH-9543 en el cruce de las calles Apurímac con Azángaro en pleno centro de la ciudad de Juliaca, provincia puneña de San Román.
Tras el choque, el chofer del minibús, que se dirigía de Juliaca a Puno, se dio a la fuga dejando abandonado a Willy Vería Quispe, quien resultó con múltiples heridas al ser alcanzado por la camioneta, producto del impacto de la otra unidad.
Horas más tarde se presentó ante la policía Juan Carlos Condori Abarca indicando ser el chofer que había fugado tras el choque, pero por información de los vecinos del lugar del accidente, este no era el conductor.
Tras un interrogatorio, el suplantador confesó que el conductor era Ever Alamat León Ticoleón, quien fugó porque manejaba con una licencia que no correspondía a la categoría de minibús.
Lea Más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia