Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Reafirman que efectivos policiales de Lima si llegaron a Cajamarca

Judith Cruzado
Judith Cruzado

El ex gerente de Transportes de la comuna local, Jorge Gonzales aseguró que gestionó el hospedaje del grupo de inteligencia por orden del alcalde Ramiro Bardales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En entrevista con la RPP Noticias el coronel en situación de retiro, Jorge Gonzales Romero, aseguró que sí llegaron a Cajamarca los efectivos especiales para desbaratar la banda de “mata taxistas”, quienes mantuvieron en zozobra a la ciudad a fines del 2012 e inicios del 2013.

Sobre el informe de la Policía Nacional, donde el coronel Wiliam Vásquez, Jefe de la Divincri, niega la llegada de tal grupo de efectivos, siendo efectivos de Cajamarca quienes capturaron a los matataxista, pidió al mencionado oficial que “no se tire ave marías ajenas”, por cuanto dirigió este operativo el comandante Gonzales, quien ahora es jefe de la división de Tránsito.

Jorge Gonzales aseguró que él se encargó de gestionar el hospedaje de casi 20 efectivos de inteligencia de Lima, por disposición expresa el alcalde Ramiro Bardales Vigo, pues se necesitaba la pronta captura de los asesinos.

A la pregunta, cómo queda la deuda que están cobrando los propietarios del hostal Baños del Inca, dijo que él no sabe y eso ya es cuestión del gerente Iván Domínguez o la dependencia edil que corresponda, dado que el alcalde Bardales, por pedido del alto mando policial, le solicito realice las coordinaciones del caso.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA