El ex gerente de Transportes de la comuna local, Jorge Gonzales aseguró que gestionó el hospedaje del grupo de inteligencia por orden del alcalde Ramiro Bardales.
En entrevista con la RPP Noticias el coronel en situación de retiro, Jorge Gonzales Romero, aseguró que sí llegaron a Cajamarca los efectivos especiales para desbaratar la banda de “mata taxistas”, quienes mantuvieron en zozobra a la ciudad a fines del 2012 e inicios del 2013.
Sobre el informe de la Policía Nacional, donde el coronel Wiliam Vásquez, Jefe de la Divincri, niega la llegada de tal grupo de efectivos, siendo efectivos de Cajamarca quienes capturaron a los matataxista, pidió al mencionado oficial que “no se tire ave marías ajenas”, por cuanto dirigió este operativo el comandante Gonzales, quien ahora es jefe de la división de Tránsito.
Jorge Gonzales aseguró que él se encargó de gestionar el hospedaje de casi 20 efectivos de inteligencia de Lima, por disposición expresa el alcalde Ramiro Bardales Vigo, pues se necesitaba la pronta captura de los asesinos.
A la pregunta, cómo queda la deuda que están cobrando los propietarios del hostal Baños del Inca, dijo que él no sabe y eso ya es cuestión del gerente Iván Domínguez o la dependencia edil que corresponda, dado que el alcalde Bardales, por pedido del alto mando policial, le solicito realice las coordinaciones del caso.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia