Hasta el lugar trasladaron el féretro de Luis Gomero Vásquez, de 31 años, quien falleció luego que un bus interprovincial chocara por alcance contra una cisterna.
Más de 500 pobladores, entre ellos familiares, protestaron frente a la empresa de transporte de Turismo Barranca en la provincia limeña del mismo nombre.
Hasta el lugar trasladaron el féretro de Luis Gomero Vásquez, de 31 años, quien falleció luego que un bus interprovincial chocara por alcance contra una cisterna en el kilómetro 85.5 de la carretera Panamericana Norte, en el sector de Laure.
Los féretros fueron cargados por familiares, compañeros de trabajo y amigos desde su domicilio hasta el frontis de dicha empresa reclamando a viva voz justicia y el cierre de esta empresa por los constantes accidentes ocurridos en los últimos meses.
El padre de Gomero Vásquez, Luis Gomero Bottoni, solicitó el cierre de esta empresa porque está acabando con la vida de gente inocente y que las autoridades se pongan los pantalones y cumplan la ley.
Por su parte, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Barranca, Romell Ullilén, manifestó que no puede continuar esta racha de accidentes que enluta a más familias.
Lea más noticias de la región Lima
Comparte esta noticia