Realizan última inspección en corso de Arequipa

Inspectores de Defensa Civil verifican la seguridad desde inicio del corso de la amistad, decomisando sillas mal ubicadas.
Referencial

Más de 10 inspectores de Defensa Civil iniciaron desde las 6:00 a.m. la verificación de seguridad del corso de la amistad que se realizará hoy por el 474 aniversario de la Muy Noble y Leal Ciudad de Arequipa.

Seguidos de dos camiones y encabezados por el subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Arequipa, José Vásquez Allasi, los inspectores decomisan sillas y bancas ubicadas en la pista, así como en rutas de escape que fueron debidamente señalizadas.

Durante el recorrido, se constató que las rutas de evacuación ubicadas en la avenida Venezuela y Teniente Rodriguez fueron obstaculizadas, procediendo al decomiso inmediato de las bancas, pese a los intentos de los propietarios por impedirlo. 

La inspección se realizará en los 3.1 kilómetros de recorrido, programando que culmine antes de las 9:00 a.m. hora programada para el inicio de la actividad principal de la ciudad Blanca.

Lea más noticias de la región Arequipa