La próxima semana se iniciarán los trabajos de mantenimiento y reparación de las 14 videocámaras de vigilancia en la provincia de Sullana, donde solo una se encuentra operativa.
La próxima semana se iniciarán los trabajos de mantenimiento y reparación de las 14 videocámaras del servicio de seguridad ciudadana, los cuales estarán a cargo de la empresa EECOL Electric por encargo de la Municipalidad provincial de Sullana, en la región Piura.
Según se informó los trabajos para poner operativas las videocámaras durarán 15 días hábiles y según un informe técnico de verificación hecho por la empresa, una de las cámaras se encuentra en funcionamiento, por lo que se recomendó revisar la conectividad de todas y del nodo que presentan conexiones de falla eléctrica.
Asimismo, concluyeron que tanto las torres que se encuentra en la base de serenazgo como la del terminal a Piura están en buen estado, mientras que la ubicada en la sede municipal debe ser cambiada.
También se ha recomendado la instalación del aire acondicionado en el centro de control y monitoreo para que se mantenga hermético el ambiente, necesario para el funcionamiento adecuado de todos los sistemas y equipos.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia