Vecinos del barrio Nuevo Cajamarca y efectivos de la División Policial de Radiopatrualla llevaron a la recién nacida hasta el hospital regional de Cajamarca.
Un grupo de vecinos y efectivos policiales de la División de Radiopatrulla hallaron a una bebé de aproximadamente un día de nacida, envuelta entre trapos, por ello de inmediato la trasladaron hasta el Hospital Regional de Cajamarca.
Los galenos de turno informaron que la menor se encuentra en buen estado de salud, además dijeron que tienen la talla y el peso adecuado; sin embargo, quedará internada en el área de observación.
El hallazgo se produjo en el jirón Los Cartuchos, muy cerca de la avenida Industrial (Cajamarca), al costado de una construcción.
Por su parte, los efectivos de la unidad PQV-716 indicaron que la pequeña tenía el cordón umbilical, pero envuelto en un pedazo de papel higiénico.
Personal de la Comisaría de Familia se acercó hasta el nosocomio regional para iniciar las investigaciones correspondientes y así ubicar a sus padres.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia