Región Lambayeque será piloto en modernización de la gestión pública

Designación fue realizada por los técnicos de siete gobiernos regionales que asisten al taller que culmina hoy, organizado por la Presidencia del Consejo de Ministros.
Cortes

El Gobierno Regional de Lambayeque fue elegido para ser el primer piloto de modernización de la gestión pública que impulsa la Presidencia del Consejo de Ministros a través de la Gerencia de Gestión Pública.

La designación fue aprobada por los técnicos de los 7 gobiernos regionales que participan hasta hoy viernes, en el seminario taller sobre Modernización de la Gestión Pública, Descentralizado de Políticas de Modernización.

En el primer día del certamen, aparte de los técnicos de Amazonas, Cajamarca, La Libertad, Lambayeque, Piura, San Martín y Tumbes, participaron los presidentes regionales de Lambayeque, Humberto Acuña y de La Libertad, José Murgia Zannier.

También los responsables de Gestión Pública y Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros, Mariana Llona Rosa y Alberto Muñoz Najar, así como el director ejecutivo del programa Sierra Exportadora, Alfonso Velásquez.

Lea más noticias sobre la región Lambayeque