Reliquias de Santa Teresa llegarán a Arequipa en septiembre

La urna proveniente de Francia recorrerá tres iglesias de la Ciudad Blanca y la población podrá visitarla con el compromiso de apartarse del pecado.
Roberto Riva

Las reliquias de Santa Teresa del niño Jesús llegan a la ciudad de Arequipa  el 4 de septiembre provenientes de Lisieux Francia, programando la celebración de misas y vigilias en honor a la santa.

La urna que contiene sus restos mortales podrá ser visitada por la población arequipeña el domingo 4 en la parroquia San Juan de la Cruz ubicada en Lambramani,  el lunes 5 la urna será trasladada al penal de Socabaya, el martes 6 estará en la Basílica Catedral, y desde el miércoles 7 en el monasterio de Santa Teresa.

La única condición para visitar a Santa Teresa del niño Jesús es apartarse de los pecados y lograr indulgencias”, aseveró el arzobispo de Arequipa monseñor Javier del Río Alva.

La urna relicaria de Santa Teresa recorre el mundo desde 1994, visitando diversos países como Alemanía, Brasil, Italia, Rusia, entre otros y el próximo mes llegará al Perú.

Lea más noticias de la región Arequipa