Reordenarán comercio informal por fiestas de fin de año en Piura

El gerente de Servicios Comerciales de la municipalidad provincial anunció que se iniciarán operativos para recuperar las calles invadidas por los ambulantes.
Percy Bereche

Ante la cercanía de las fiestas de fin de año y con el objetivo de mantener el orden para permitir el normal tránsito de vehículos y peatones, se reordenará el comercio informal en Piura.

El gerente de Servicios Comerciales de la municipalidad provincial, Renzo Ato Morales, indicó que iniciarán operativos para recuperar las diferentes calles del cercado de la ciudad que han sido invadidas por los comerciantes ambulantes y se reordenará el comercio informal de los alrededores de los centros de abastos.

Como parte de ello, anunció que se instalará una feria navideña en el parque infantil Miguel Cortez, en donde se ubicarán a negociantes informales que expendan panetones, vinos y juguetes.

Actualmente, algunas vías del cercado como los jirones Blas de Atienza, Dos de Mayo y San Francisco ya han sido invadidas por ambulantes, esperándose que en los siguientes días sean reubicados para mantener el orden en la ciudad.

Lea más noticias de la región Piura