Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Representante de Jaén es elegida Señorita Integración 2014

Sarita Pamela López Valdivia se coronó como Reina Integracion 20014, mientras que Katherine Gálvez Verastegui, representante de Chota, ganó la categoría Mejor Traje Típico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nueve candidatas de las provincias de la región Cajamarca participaron en el certamen denomina Elección de la Reina Integración 2014, quedando finalistas las representantes de Jaén, Hualgayoc y San Pablo.

El jurado calificador lo conformó destacadas personalidades, quienes tuvieron un arduo trabajo para definir la ganadora, sin embargo luego de la deliberación correspondiente se pudo conocer a la afortunada.

La candidata de la provincia de Jaén, Sarita Pamela López Valdivia, se coronó como Reina Integración 2014

En tanto, la representante de la provincia de Chota, Katherine Gálvez Verastegui, ganó en la categoría de Mejor Traje Típico.

Lea más noticias de la región Cajamarca

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA