Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Restos de fallecidos en accidente en Argentina llegaron a Trujillo

Oscar S
Oscar S

En medio de escenas de dolor se velan los restos de Luz Linda Sánchez y de su padre Lutgardo Sánchez Gonzáles, en el centro poblado Villa del Mar, en Huanchaco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los restos de dos peruanos fallecidos en el accidente de tránsito registrado en Buenos Aires (Argentina), llegaron a nuestro país y son velados en la vivienda familiar de la cuadra 4 en la calle Túpac Amaru del centro poblado Villa del Mar, en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo (La Libertad).

Se trata de Luz Linda Sánchez y su padre Lutgardo Sánchez Gonzales, quienes perdieron la vida en la aparatosa colisión entre un bus y un tren en el vecino país argentino.

Se conoció que ambos serán enterrados mañana domingo antes del mediodía en el camposanto Parque Eterno de Huanchaco.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA