Mototaxistas, taxistas y microbuseros rodearon la comuna local mostrando su respaldo al alcalde de Cajamarca, Ramiro Bardales.
Diferentes servicios en la municipalidad provincial de Cajamarca atienden al público de manera restringida, esto ante la presencia de los efectivos del orden, quienes resguardan el lugar, desde temprano, por la sesión de concejo que discutirá el pedido de vacancia contra el burgomaestre cajamarquino.
De igual manera un grupo de taxistas, mototaxistas, y microbuseros de la empresa 3M, se acercaron hasta las instalaciones de la municipalidad cajamarquina, donde con carteles y algunas pintas muestran su respaldo al alcalde Ramiro Bardales.
Ante esta situación, los cajamarquinos mostraron su malestar, pues dijeron que hoy tenían planeado realizar varias gestiones, pero por este problema la atención se restringió y por ello deben de volver mañana, y consideran que hoy perdieron su tiempo.
Como se recuerda, en horas de la tarde los regidores cajamarquinos decidirán si aceptan o no el pedido de vacancia contra el alcalde de Cajamarca, por el presunto cobro indebido de beneficios, denunciados por el primer regidor, Herman Bueno.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia