Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Roberto ´Maradona´ Merino volvió para campeonar con Aurich

Henry Urpeque
Henry Urpeque

El talentoso volante, Roberto Merino, volvió a Chiclayo para sumarse al equipo de Juan Aurich.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El habilidoso volante Roberto Merino fue presentado hoy en conferencia de prensa como nuevo jugador del Juan Aurich de Chiclayo y en sus primeras declaraciones prometió mucho trabajo y entrega, para sacar al equipo del difícil lugar en el que se ubica en la tabla del campeonato.

Merino, quien regresó desde Italia, después de desligarse por completo de su último equipo El Deportes Tolima de Colombia, en donde jugó la Copa Libertadores, dijo que ahora solo queda hacer un borrón y cuenta nueva para luchar por una buena presentación en la Copa Sudamericana y pelear también el campeonato local.

“Sé de la situación que pasa Juan Aurich, pero he asumido este reto con la motivación que siempre he tenido y espero aportar mi granito de arena para sacar al equipo del difícil momento que vive”, indicó.

El futbolista, natural de Chiclayo, se mostró muy alegre de volver a su tierra natal y al equipo donde salió campeón en el año 2011. Sin embargo, reconoció que el club necesita mucho de su “magia” en el mediocampo.

“La verdad a mi me gusta ir más como atacante, pero todo lo que sea creatividad en el mediocampo es el campo de acción donde quiero estar, hay que ir paso a paso, tenemos un técnico muy bueno y solo habrá que seguir sus directivas” agregó.

Al final agradeció a los hinchas y directivos del equipo de Alianza Lima, quienes también mostraron interés en contratarlo y solo remarcó que ahora su realidad es Juan Aurich, por quien dará todo de sí, para lograr en un futuro un puesto nuevamente en la selección.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA