Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Santos presenta Plan de Prevención Contra el Dengue en Cajamarca

Referencial (Armando Chil
Referencial (Armando Chil

El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, aseguró que el proyecto tiene un presupuesto de cuatro millones de soles y pedirá el apoyo del Ministerio de Salud.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero, en conferencia de prensa aseguró se realizarán trabajos de prevención contra el dengue en la provincia de Jaén y para ello se requiere de por lo menos cuatro millones de soles.

La autoridad regional manifestó que para llevar adelante el Plan de Prevención Contra el Dengue, solicitarán el apoyo del Ministerio de Salud, además precisó que el gobierno regional de Cajamarca colocará todo de su parte para evitar este mal, sobretodo en la provincia de Jaén

Gregorio Santos recordó, que el año pasado se reportaron unos 2 mil 800 casos y hasta dos muertos; sin embargo en la actualidad no se presenta ningún caso

Por su parte la Dirección Regional de Salud de Cajamarca declaró en Alerta Amarilla a la provincia de Jaén con la finalidad de estar atentos y combatir a tiempo esta enfermedad, y desde la semana epidemiológica 38 no se han presentado casos.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA