El jefe del SAT-Tarapoto, Américo Arévalo, indicó que el informe de la Contraloría ayuda a recuperar la confianza de los contribuyentes en el ente recaudador.
El jefe de Servicio de Administración Tributaria de Tarapoto (SAT-Tarapoto), Américo Arévalo Ramírez, solicitó al Ministerio Público sancionar con todo el peso de ley a los responsables que se habrían apropiado ilícitamente de más de un millón 118 mil soles de los contribuyentes.
“Otra cosa que esperamos es la recuperación de todo el dinero que habría sido sustraído, porque es el pago de los contribuyentes para la mejora de la ciudad”, acotó Ramírez.
Agregó que el informe de la Contraloría General de la República ayuda de cierta manera a recuperar la confianza en el ente recaudador.
El informe Especial 424-2013, en la cual se evidencian indicios razonables del presunto delito de peculado en el SAT Tarapoto, enmienda el informe anterior de la Contraloría a nivel de la región San Martín, donde descartaba indicios de apropiación ilícita de dinero.
Lea más noticias de la región San Martín
Comparte esta noticia