Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Satipo: decomisan 34 cartuchos de dinamita que vendían de forma ilegal

RPP/Referencial
RPP/Referencial

También se hallaron 160 fulminantes y dos rollos de mecha lenta, además de uniformes policiales y militares sin autorización para comercializarlos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional de la provincia de Satipo (Junín) y el fiscal provincial intervinieron dos ferreterías en el distrito de Mazamari donde se comercializaban explosivos de forma ilegal.

El fiscal de la provincia, Diógenes Cáceres, indicó que se incautaron 34 cartuchos de dinamita, 160 fulminantes y dos rollos de mecha lenta; además de prendas de vestir policiales y militares que no contaban con la autorización necesaria para su comercialización.

En el lugar se intervino a tres personas identificadas como Diomedes Contreras Rino, Yesica Acosta Pariona y Edson Contreras, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones del caso.

Lea más noticias de la región Junín

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA