Buscar

Satipo: decomisan 34 cartuchos de dinamita que vendían de forma ilegal

RPP/Referencial
RPP/Referencial

También se hallaron 160 fulminantes y dos rollos de mecha lenta, además de uniformes policiales y militares sin autorización para comercializarlos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional de la provincia de Satipo (Junín) y el fiscal provincial intervinieron dos ferreterías en el distrito de Mazamari donde se comercializaban explosivos de forma ilegal.

El fiscal de la provincia, Diógenes Cáceres, indicó que se incautaron 34 cartuchos de dinamita, 160 fulminantes y dos rollos de mecha lenta; además de prendas de vestir policiales y militares que no contaban con la autorización necesaria para su comercialización.

En el lugar se intervino a tres personas identificadas como Diomedes Contreras Rino, Yesica Acosta Pariona y Edson Contreras, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones del caso.

Lea más noticias de la región Junín

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA