Este trabajo fue realizado, bajo el auspicio del congresista Humberto Lay, por un equipo conformado por la Sociedad Bíblica Peruana.
Con el auspicio del congresista Humberto Lay se presentó el viernes 24 la “Chuya Qellqa”, la Biblia en quechua de Ayacucho.
Este trabajo fue realizado por un equipo conformado por la Sociedad Bíblica Peruana, guiados por los doctores William Mitchell y Daniel Kerber, consultores asignados por las Sociedades Bíblicas Unidas
Cabe señalar que la Biblia quechua fue publicada por primera vez en 1987, pero esta dejó de ser comprendida en su totalidad por las nuevas generaciones que en la década del 80 migraron por causa del terrorismo, por lo que tuvo que ser nuevamente revisada.
El legislador Lay dijo que con esta nueva Biblia en quechua se ha llevado luz a la población y también pidió mejorar la educación con valores y que esa educación está en la palabra de Dios, que nos permitirá superar todos nuestros problemas. “El tener a Dios en el corazón, a nada debemos temer”, acotó.
Comparte esta noticia