Cerca de cinco mil pobladores de los distritos más humildes de Lima han recibido servicios de información y orientación por parte de Sedapal en el marco de la sexta edición del denominado "Módulo Perú" que se realizó en el asentamiento humano "Virgen de Lourdes" de Villa María del Triunfo.

 

Encabezado por su gerente general, Jorge Barco, el equipo de Sedapal acogió desde muy temprano a cientos de personas, a quienes se les expuso los informes técnicos sobre la situación actual de los proyectos de agua potable y alcantarillado en sus jurisdicciones.

 

Asimismo, los técnicos y funcionarios de la empresa atendieron cientos de consultas respecto a las conexiones domiciliarias y brindaron capacitación para el buen uso del sistema de agua potable y alcantarillado.

 

También se acondicionó un pequeño auditorio donde la población recibió material educativo y apreciaron videos sobre el proceso para potabilizar el agua y sobre la importancia de ahorrar este importante recurso.

 

Adicionalmente, participaron en charlas informativas de los talleres que se vienen desarrollando en sus localidades sobre temas de su interés como micromedición y facturación.

 

En las cinco jornadas anteriores de "Módulo Perú", Sedapal atendió a los pobladores de los asentamientos humanos "Ramiro Prialé", "Horacio Zevallos", "Huaycán", "Valle Amauta" y "José Carlos Mariátegui".

 

ANDINA