Los simpatizantes de la artista atacaron el domicilio de la pareja ubicado en la urbanización Las Mercedes de Piura, rompiendo lunas y tirando piedras y huevos al interior de la casa.
La vivienda del odontólogo Paul Olórtiga Contreras, viudo de la desaparecida cantante Edita Guerrero, amaneció la mañana del jueves 10 con algunos destrozos ocasionados por seguidores de la agrupación Corazón Serrano en la urbanización Las Mercedes de Piura, tras conocerse la decisión de la jueza Victoria Allemant que aplazó la audiencia donde se iba a confirmar o desechar el pedido de prisión preventiva que hizo la fiscalía.
Tal como informó nuestra enviada especial, Diana Pozo, los simpatizantes de la artista atacaron el domicilio, rompiendo lunas y tirando piedras y huevos al interior de la casa. Además pintaron con spray mensajes como "Paul asesino" entre otros calificativos.
Los vecinos se mostraron reacios a hablar con la prensa y pidieron calma a los seguidores.
En tanto, el abogado de Olórtiga, Ángel Infante Carmen, ha dicho que hubo algún tipo de negligencia en la necropsia. Aseveró que el cadáver, al cual se le practicó una necropsia, no pertenece al de la excantante.
Infante dijo también que cuando Edita Guerrero estaba internada en una clínica de Piura, no se le descubrió alguna muestra de golpe o agresión.
Contra el dentista pesan acusaciones por delitos de parricidio, feminicidio y lesiones graves seguidas de muerte. La fiscalía ha pedido 9 meses de prisión preventiva. De ser encontrado culpable tendría que afrontar hasta 30 años de cárcel
Comparte esta noticia