Buscar

Seis viviendas se consumieron en un incendio en Huancayo

RPP/Referencial
RPP/Referencial

El incidente ocurrió aproximadamente a las 08:30 horas en las calles Arequipa e Ica del centro de la ciudad; y al parecer se habría producido por una fuga de gas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un incidendio registrado aproximadamente a las 08:30 horas ha consumido seis viviendas y otras diez resultaron afectadas en las calles Arequipa e Ica, en el centro de la ciudad de Huancayo (región Junín).

El hecho se habría producido por una fuga de gas en alguna de las casas, muchas de las cuales están en peligro de colapsar ya que sus vigas de material noble continúan en llamas.

Por otra parte, se desconoce si hay heridos o víctimas mortales por el incendio, pero sí se han reportado grandes pérdidas materiales, pues en esta calle existen comercios, un hospedaje y una vidriería.

Hasta el lugar se apersonaron miembros de la policía, serenazgo de Huancayo y Chilca, Ejército y la Compañía de Bomberos, quienes tuvieron complicaciones para controlar el fuego pues en el lugar no había agua.

Lea más noticias de la región Junín

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA