Instituciones públicas y privadas, y diferentes familias adornarán el frontis de los locales y domicilios con los colores blanco y morado.
Con gran devoción y en medio de plegarias, cánticos y alabanzas, cientos de fieles llevarán hoy en procesión la imagen del Señor de los Milagros, en la provincia de Andahuaylas, región Apurímac.
La ceremonia empezará a las dos de la tarde y partirá de la Catedral San Pedro, para luego recorrer las plazas y calles de la ciudad.
Instituciones públicas y privadas, así como las diferentes familias adornarán el frontis de los locales y domicilios con los colores blanco y morado. Además preparan la confección de alfombras con flores multicolores y motivos religiosos para el paso del Santísimo por la ruta diseñada.
Al respecto, el párroco de Andahuaylas, Eligio Molero Osorio, dijo que tras la procesión que durará aproximadamente cuatro horas, se oficiará una solemne misa, donde se pedirá al Señor de los Milagros bendiciones para todos los hogares y el pueblo en general. 
Lea más noticias de la región Apurímac
 
       
                              
                              
                              
                              
                             ![¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]](https://e.rpp-noticias.io/small/2024/01/04/mmd-vd-20240104-clj-usa-justiciacriminalidad-349g2vy-es-1520871mp4_1520872.webp) 
                         
                         
                         
                         
                        ![Valtteri Bottas, figura de la Fórmula 1, pasa unos días en Lima con su pareja Tiffany Cromwell [FOTOS] Valtteri Bottas, figura de la Fórmula 1, pasa unos días en Lima con su pareja Tiffany Cromwell [FOTOS]](https://f.rpp-noticias.io/2025/10/31/333133_1807374.jpg?width=320&quality=80) 
                ![Halloween llegó a la Casa Blanca: Donald Trump y Melania Trump entregaron dulces a decenas de niños [FOTOS] Halloween llegó a la Casa Blanca: Donald Trump y Melania Trump entregaron dulces a decenas de niños [FOTOS]](https://f.rpp-noticias.io/2025/10/31/portada_2819845.jpg?width=320&quality=80) 
                 
                 
                