Las temperaturas mínimas continuarán descendiendo, sobre todo en las partes altas de la región, alertó Sebastián Zúñiga, jefe regional del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología.
Las temperaturas mínimas continuarán descendiendo en Arequipa afectando, sobre todo, a la población de las partes altas de la región, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología.
Sebastián Zúñiga Medina, jefe regional de la institución, señaló que de acuerdo al reporte las temperaturas mínimas descenderán aún más, incrementándose la sensación de frío hasta el fin de semana, por lo que instó a las autoridades y población a asumir las medidas correspondientes.
La población en la Ciudad Blanca soportó hoy una temperatura mínima de 5 grados centígrados y una máxima de 22, con 10 horas de sol y vientos predominantes del oeste, registrándose cielo despejado.
En tanto, en las partes altas de la región, la temperatura osciló entre los 11 grados bajo cero y 11 grados, mientras que en el litoral la temperatura mínima fue de 15 grados y la máxima de 21 grados.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia