la medida será pacífica y en ella se usarán carteles y atuendos color vede, y se coordina la seguridad con la Policía Nacional, afirmó su representate Carlos Ticona.
El representante de la sociedad civil de Tacna, Carlos Ticona, viene convocando a la población a participar de la movilización en defensa del agua y del medio ambiente que se realizará el próximo 21 de enero.
Precisó que la medida será pacífica y en ella se usarán carteles y atuendos color vede, y a fin de contar con seguridad está coordinando con la Policía Nacional.
Asimismo, indicó que organizaciones del sector agrario, comercial, sindicales, asociaciones de viviendas e instituciones patrióticas fijarán la estrategia y puntos de desplazamiento para llevar a cabo la movilización.
Finalmente, confirmó la participación de autoridades ediles de los distritos de la región e hizo el llamado al Gobierno Central para establecer una política de defensa del recurso hídirco.
"Se está pidiendo una política de preservación del agua dulce y darle sostenibilidad al desarrollo. A la vez una posición clara y definida respecto a los impactos ambientales", dijo.
Lea más noticias de la región Tacna
Comparte esta noticia