¿Cómo presentar reclamos por cobros excesivos en recibos de agua?

¿Cómo presentar reclamos por cobros excesivos en recibos de agua?

José Luis Patiño, gerente de la Dirección de Usuarios de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), dijo a RPP Noticias, que las empresas abastecedoras de agua ya retomaron la lectura de medidores de agua, también confirmó que no se cortará el servicio por deuda de hasta 2 meses, después de culminado el estado de emergencia.

Escuchar 4 audios
Síguenos en Google News Google News
Audios:
03:19

Para el representante de la Sunass, debido al aislamiento social obligatorio, la concentración de personas por vivienda hizo que el consumo de agua incrementara. Por otra parte, indicó que algunos comercios inactivos durante la cuarentana registraron consumo de agua, Patiño aseguró que Sedapal debe devolver el monto cobrado, en caso se detecten irregularidades.

02:06

¿Qué sucederá con los montos del servicio de agua en los meses de abril, mayo y junio?, ¿serán fraccionados o se suspenderá el suministro de agua? José Luis Patiño responde.

03:25

En caso de figurar con montos que no son correspondidos, y ya ha presentado su reclamo ante la empresa abastecedora de agua, deberá ponerse en contacto con la Sunass, en su mesa de partes virtual, o a los teléfonos: 614 3180, 614 3181 y 0800 00121 para regiones.

02:58

Cistenas de agua: la autoridad explicó que se está buscando la implementación de un sistema de agua potable en el área rural del país.

Más audiogalerías

Elecciones 2021: ¿Cuál es la diferencia entre una dispensa y una justificación? [Audiogalería]

Escuchar audio
00:00

12 de abril | Perú al día: el resumen de las noticias regionales

Escuchar audio
00:00

Elecciones 2021: Analistas reflexionan sobre el eventual escenario de la segunda vuelta [Audiogalería]

Escuchar audio
00:00

Elecciones 2021: Así informó RPP sobre la jornada electoral [Audiogalería]

Escuchar audio
00:00