¿Cómo presentar reclamos por cobros excesivos en recibos de agua?

¿Cómo presentar reclamos por cobros excesivos en recibos de agua?

José Luis Patiño, gerente de la Dirección de Usuarios de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), dijo a RPP Noticias, que las empresas abastecedoras de agua ya retomaron la lectura de medidores de agua, también confirmó que no se cortará el servicio por deuda de hasta 2 meses, después de culminado el estado de emergencia.

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Para el representante de la Sunass, debido al aislamiento social obligatorio, la concentración de personas por vivienda hizo que el consumo de agua incrementara. Por otra parte, indicó que algunos comercios inactivos durante la cuarentana registraron consumo de agua, Patiño aseguró que Sedapal debe devolver el monto cobrado, en caso se detecten irregularidades.

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¿Qué sucederá con los montos del servicio de agua en los meses de abril, mayo y junio?, ¿serán fraccionados o se suspenderá el suministro de agua? José Luis Patiño responde.

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En caso de figurar con montos que no son correspondidos, y ya ha presentado su reclamo ante la empresa abastecedora de agua, deberá ponerse en contacto con la Sunass, en su mesa de partes virtual, o a los teléfonos: 614 3180, 614 3181 y 0800 00121 para regiones.

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Cistenas de agua: la autoridad explicó que se está buscando la implementación de un sistema de agua potable en el área rural del país.

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