El ministro del Interior, Octavio Salazar, dispuso que César Ramos Paz mando de la VIII Dirección Territorial-Huancayo sea removido del cargo tras escape de suboficial, Iván Gamarra.
El ministro del Interior, Octavio Salazar, dispuso "el inmediato relevo del general PNP César Ramos Paz, director de la VIII Dirección Territorial de la Policía Nacional de Huancayo", por la fuga del presunto asesino del alcalde de Surcubamba, Navio Común Gavilán.
Como se recuerda, el suboficial de la Policía Nacional, Iván Gamarra La Rosa, presuntamente implicado en la muerte del burgomaestre, fugó luego de mostrar a los efectivos el lugar donde se hallaban los restos del victimado.
Según diversos testigos, los agentes policiales permitieron el escape de Gamarra, por lo que solicitaron se investigue el caso.
En tanto, Jesús Díaz, teniente alcalde de Surcubamba, consideró que el suboficial habría asesinado al alcalde Común por cuestiones políticas pues el hermano del suboficial Gamarra La Rosa postula a la alcaldía.
Comparte esta noticia