Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Suscriben acuerdos para San Martín en Consejo de Ministros

RPP/Jos
RPP/Jos

En la reunión han abordado temas como nfraestructura, agrorural, defensa rivereña, apoyo para hombres del campo afectados por la roya amarilla, además de inversión en asistencia médica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Continúa la sesión de Consejo de Ministros Descentralizada en la ciudad de Rioja, región San Martín, con la presencia del presidente Ollanta Humala, ministros y autoridades correspondientes.

En estos momentos, los ministros proceden a suscribir los acuerdos en los rubros de infraestructura, agrorural, defensa rivereña, apoyo para los hombres del campo afectados por la roya amarilla, además de inversión en asistencia médica.

En la reunión también se han conversado temas como educación y salud, informó el corresponsal de RPP Noticias.

Horas antes, el presidente Humala se comprometió a transferir a San Martín 400 mil millones de soles para los sectores mencionados.

Lea más noticias de la región San Martín

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA