Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Suspenden cambio de nueva administración de azucarera Tumán

Foto: Referencial (RPP)
Foto: Referencial (RPP)

La diligencia judicial fue suspendida por falta de garantías ya que se necesitaba la presencia de 1 200 policías, señalo el juez Fernando Zurita.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por falta de garantías fue suspendida una vez más la diligencia judicial para el cambio de nueva administración de la Empresa Agroindustrial Tumán, en la región Lambayeque.

El juez Fernando Zurita ordenó suspender esta acción judicial porque se necesitaba la presencia de más de 1 200 efectivos policiales que no se encontraban en el lugar.

Momentos de zozobra se vivieron por algunos momentos cuando sujetos desconocidos arrojaron dos bombas lacrimógenas de fabricación artesanal a la puerta de la delegación policial de Tumán.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional 

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA