Buscar

Tacna: Médicos de Essalud amenazan con dar de alta a pacientes

Unos 20 pacientes que se encuentran hospitalizados serían enviados a sus casas para radicalizar protesta de los galenos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el fin de que el Gobierno Central aumente sus salarios y atienda su pliego de reclamos, los galenos del hospital Daniel Alcides Carrión empezarán a dar de alta a los pacientes, informó Alejandro Campos, jefe del Cuerpo Médico de Essalud Tacna.

Según el dirigente, 20 pacientes que se encuentran hospitalizados serían enviados a sus casas para radicalizar su protesta. Precisó que como último recurso entregarán los hospitales de Essalud y no atenderán las áreas de emergencia, cuidados intensivos y sala de partos.

Los médicos de Essalud que acatan esta medida recientemente protagonizaron plantones y marchas en el centro cívico con el fin de explicarle al asegurado el carácter de su protesta.

Lea más noticias de la región Tacna

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA