Wagner Yataco Antón, de 20 años, es acusado de haber ultrajado sexualmente a una adolescente en octubre pasado en el distrito de Gregorio Albarracín.
La Policía Nacional detuvo a un joven de 20 años acusado de violar a escolares en el distrito tacneño de Gregorio Albarracín y quien tenía en su poder el dinero que cobrara por extorsionar a sus víctimas.
La madre de una de las víctimas denunció que su hija de 16 años fue ultrajada sexualmente por Wagner Yataco Antón el pasado 27 de octubre.
Indicó que se enteró de lo ocurrido cuando descubrió las amenazas del agresor en el celular de su hija.
El presunto violador exigía el pago de mil soles o repetiría el acto de violación y publicaría las imágenes en las diferentes redes sociales.
La madre aparentó aceptar el chantaje y cedió a las indicaciones del presunto violador e incluso fotocopió los billetes y lo dejó en el lugar indicado por el joven. Además alertó a la Policía Nacional, que elaboró un plan.
Cuando se disponía a recoger el dinero, aparecieron las autoridades y capturaron a Albarracín con el monto de la extorsión.
La Policía Nacional no descarta que Alex Yataco esté involucrado en más violaciones ya que otra joven de iniciales P.L.F. , de 18 años, fue auxiliada el 22 de noviembre en un descampado.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia