El fallecido legislador recibió un homenaje póstumo de la Municipalidad Provincial de Tacna que lo declaró ´Hijo Predilecto´. El sepelio se realizará este viernes en el Cementerio General.
La Municipalidad Provincial de Tacna brindó un homenaje póstumo al congresista nacionalista Juvenal Ordóñez, cuyos restos mortales llegaron la noche del miércoles a la "Ciudad Heroica" procedentes de Lima.
El alcalde Luis Torres declaró a Ordóñez Salazar como "Hijo Predilecto" de Tacna y entregó la Medalla de la Ciudad a Teresa Espinoza, viuda del parlamentario.
El féretro con los restos de Ordóñez llegó al promediar las 18:50 horas al aeropuerto de Tacna, en donde fue recibido por diversas autoridades de la ciudad, así como militantes del Partido Nacionalista.
Tras recibir los honores del Ejército, los restos de Ordóñez fueron llevados en una carroza fúnebre a la Oficina Descentralizada del Legislativo en Tacna, lugar en el que recibió el homenaje de la Municipalidad Provincial.
El cuerpo del legislador será trasladado hoy al Hemiciclo "Jorge Basadre Grohmann", donde la población podrá despedirse.
El sepelio se realizará este viernes en el Cementerio General de Tacna, tras una misa de cuerpo presente en la Catedral local.
El parlamentario nacionalista falleció el pasado lunes, en Lima, a consecuencia de un paro cardíaco.
Comparte esta noticia