Taxista ebrio atropelló a dos policías en Barrios Altos

José Carlos Molero Salazar, de 48 años, arrolló a los efectivos del orden y, luego, intentó darse a la fuga. Tenía 1.55 gramos de alcohol en la sangre.
Foto: Reniec
Un taxista en completo estado de ebriedad, identificado como José Carlos Molero Salazar, de 48 años, atropelló a dos policías, que resultaron heridos, en el cruce de las calles Maynas y Junín, en Barrios Altos.

Luego de arrollar a los efectivos del orden, el irresponsable chofer intentó darse a la fuga, pero fue capturado a unas cuadras, luego de estrellar su coche Toyota amarillo contra el frontis de una vivienda.

El dosaje etílico arrojó que Molero Salazar tenía 1.55 gramos de alcohol en la sangre, producto de haber libado licor desde las tres hasta las siete de la noche de ayer.

Los policías heridos fueron identificados como Víctor Hernández Palacios, técnico de primera, que resultó con heridas menores, y Mario Flores Torres, que tiene una pierna rota y está internado en el hospital de la Policía.

En tanto, Molero Salazar permanece en la Comisaría de San Andrés, en Barrios Altos, y en las próximas horas será puesto a órdenes del fiscal de turno.