Telesalud | Cómo funciona la Línea Gratuita 113 del Ministerio de Salud [AUDIOS]

Telesalud | Cómo funciona la Línea Gratuita 113 del Ministerio de Salud [AUDIOS]

Liliana Má, directora general de Telesalud, Referencia y Urgencias del Minsa, informó que los operadores de la Línea gratuita 113 atienden las quejas de los ciudadanos, además de brindar información y orientar sobre consultas de salud. 

Escuchar 5 audios
Audios:
00:37

La directora Telesalud especificó los tipos de llamadas que reciben en la línea 113.

00:28

Liliana Má explica la efectividad de la plataforma con los reclamos que realiza la ciudadanía.

01:42

Detalló, además, el porcentaje de llamadas que reciben en la línea gratuita.

01:27

El MINSA se encuentra capacitado para atender las emergencias, aseguró Má.

01:34

Además, explicó el plan del MINSA para ampliar la capacidad resolutiva de la línea 113 en zonas rurales.

Más audiogalerías

Colegio Químico Farmacéutico: Intoxicación por GLP puede producir narcosis e incluso cáncer [AUDIOS]

Escuchar audio
00:00

Felipe Cantuarias: "El 50% del sector GLP tiene prácticas informales" [AUDIOS]

Escuchar audio
00:00

José Pereyra Graham, especialista del Colegio de Ingenieros: "Lo real es que somos un país informal en todo" [AUDIOS]

Escuchar audio
00:00

Nolberto Solano: “Zambrano es un crack, por algo Boca está interesado” [AUDIOS]

Escuchar audio
00:00