Autoridades acusan al alcalde Hernán Bizarro de ser ´incapaz´ de solucionar los problemas, principalmente sociales, de la provincia puneña.
Los tenientes gobernadores de la provincia de Huancané, región Puno, acordaron realizar una marcha en contra de la gestión de su alcalde Hernán Bizarro, a quien acusan de ser "incapaz" de brindar solución a los problemas, principalmente sociales, de la jurisdicción.
Las 103 autoridades políticas recordaron que Bizarro ofreció la conclusión del coliseo cubierto y su inauguración el 19 de setiembre próximo, fecha en que la provincia cumple 184 años de vida política.
Sin embargo, agregaron que hasta el momento no se ha movido ninguna piedra de la obra.
En su conclave, los tenientes gobernadores, que ostentan gran poderío en las decisiones de esta provincia, recordaron además que Bizarro Chipana ofreció la construcción de un mercado modelo y un terminal terrestre para solucionar el desorden en Huancané.
“En más de doscientos días de gestión, Hernán Bizarro ha mostrado su ineficacia”, señaló Mauro Suca, vicepresidente de los tenientes gobernadores.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia