Tres terapeutas del centro de rehabilitación "Amor de Cristo" de Chosica fueron acusados de abusar sexualmente de menores sistemáticamente.  La denuncia fue hecha por una menor identificada como Vanesa en el programa "Punto Final".

Ella afirmó que fue ultrajada permanentemente durante tres meses y bajo amenazas por Javier Chunga Palacios, de 34 años de edad, padre de una niña.  Afirmó que no podía decir nada por temor a las represalias y que ante una posible crisis nerviosa, se procedía a amarrar a las internas.

Vecinos del centro de rehabilitación afirman que se escuchan gritos de mujeres por las noches, pidiendo auxilio y que han informado de esto a las autoridades policiales sin obtener resultado alguno.

Vanesa fue internada en "Amor de Cristo" pues no asimilaba el hecho de que su padre haya tenido dos hijos más en Estados Unidos, por lo que la familia decidió enviarla a este instituto especializado en problemas de adicciones y comportamiento, exclusivo para señoritas.

La adolescente asegura que tuvo que huir para evitar seguir siendo abusada y que así como ella, cuatro menores de edad han sido ultrajadas sexualmente durante su permanencia en el lugar por otros terapeutas identificados como Brandy Johan Infante y Roger Briceño.