Terminó proceso de investigación del caso Ciro Castillo-Rojo

Los abogados de ambas partes, Juan de Dios Medina y Gonzalo Bellido, fueron notificados de la disposición de la fiscal María del Rosario Lozada.

Tras varios días de espera, la fiscal María del Rosario Lozada, quien investiga la muerte del estudiante universitario Ciro Castillo-Rojo, dispusó la culminación del proceso de investigación de dicho caso, luego de que el plazo fijado venció el 3 de mayo.

Hoy los abogados de ambas parte, Juan de Dios Medina y Gonzalo Bellido, fueron notificados de la disposición de la fiscal.

A partir de la notificación se tiene un plazo de 15 días hábiles para disponer el archivamiento o la formalización de la denuncia.

Castillo-Rojo desapareció con Rosario Ponce el 4 de abril del 2011 en el valle del Colca, región Arequipa. Después de unos días apareció con vida Rosario con cuadros de deshidratación, pero no se sabía nada del joven universitario.

Después de más de 200 días, el 20 de octubre del 2011, termina la búsqueda con el hallazgo del cadáver del universitario en el Colca.
 
Lea más noticias de la región Arequipa