Carmen Hilares Martínez, aseguró que Luis Llamoja y su hija mayor sostenían una relación muy estrecha, que a veces desacreditaba a su hermana como progenitora.
En declaraciones al programa "Punto final", Carmen Rosa Hilares, hermana gemela de María del Carmen, madre de Giuliana Llamoja aseguró que la difunta diariamente le contaba llorando los maltratos de su esposo dentro del entorno familiar.
Hilares Martínez aseguró que Luis Llamoja y su hija mayor sostenían una relación muy estrecha, que a veces desacreditaba a su hermana como progenitora.
"Se iban al cine, a la playa, a comer y llegaban a las diez, once de la noche. Salía vestida para exhibirse y se sentaba adelante del carro y mi hermana iba atrás", afirmó la tía de Llamoja Hilares.
Manifestó que existen hechos confusos, tales como que horas antes de aceptar su participación en los eventos que generaron 64 cortes a su madre; Giuliana había dicho que unos ladrones eran los autores del asesinato; además que no supo explicar por qué había veneno para ratas en su domicilio.
De otro lado, el abogado defensor y padre de la joven, Luis Llamoja llamó al espacio de Canal 2 visiblemente ofuscado a fin de descartar la intencionalidad homicida de Giuliana y enfatizó en que los cortes fueron a nivel de epidermis.
"No existen pruebas de que Giuliana haya hecho la lesión que lastimó la arteria carótida, pues los hechos se dieron en un contexto de lucha", acotó el jurista.
Comparte esta noticia